Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

2 de marzo de 2020

Puan cerró la temporada estival en el Balneario Municipal





Con un clima ideal para disfrutar al aire libre, Puan cerró la temporada turística estival 2020 con espectáculos y mateada inclusiva en el Balneario Municipal.

Cientos de personas de Puan y la región disfrutaron del evento organizado por el área de Turismo del Municipio de Puan.

Por segundo año consecutivo se sumó la ONG "Abuela de Martín" con la mateada, en el marco del Día Internacional del Implante Coclear. Además se desarrolló un Torneo Regional de Tejo, Concurso de Rayuela (con la colaboración de Payamédicos de Puan y zona), concurso de Payana, clase de yoga a cargo de Marisa Walter y clase de Biodanza dictada por Andrea Maldonado.


Además, se realizó el sorteo de un viaje a Villa Carlos Paz para todos los participantes de la jornada en el que resultó beneficiada la puanense Temis Menecozzi.

A las 18 Hs. comenzaron los espectáculos en el escenario principal auspiciados por el Parador de Comidas "8180". Los presentes disfrutaron de música variada en las voces de “La Otra Parte” de Bahia Blanca y la presentación de “Los Arribeños” de Pigué con el mejor folclore.



Cabe destacar que - como cada año - hubo paseo de artesanos y manualistas locales y regionales, y no faltaron los juegos recreativos para los más pequeños.
Escuchá la Programación de la radio: