Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

5 de marzo de 2020

Otra estafa: le sacaron 5 mil dólares

Una nueva estafa telefónica se concretó en Santa Rosa. Bajo la modalidad de «cuento del tío», desconocidos se apoderaron de 5 mil dólares y una importante suma de dinero en pesos, que presuntamente supera los cien mil. La víctima es una anciana de 98 años.

Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo surgió al mediodía con un llamado al teléfono fijo de un hombre que aducía ser su nieto, quien le dijo que «había que cambiar los dólares porque se vencían». La damnificada no desconfió y accedió a que un supuesto empleado del banco vaya a su casa para llevar el dinero. De esta manera, se apoderaron de «5 mil dólares y otra cantidad en pesos, que aparentemente es más de cien mil».

«Estaba preocupada porque no habían vuelto y le avisó a un vecino», explicaron. Fue así que le advirtieron que había sido víctima de una estafa y llamó a la Policía.

«Activamos todas las diligencias que se activan por estos casos», precisaron y afirmaron que en la investigación interviene personal de la Seccional Segunda, de la Brigada de Investigaciones de la UR-I y la Fiscalía de Delitos Económicos.


(La Arena)
Escuchá la Programación de la radio: