Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

9 de marzo de 2020

Legisladoras participan de las actividades por el Día Internacional de la Mujer


Las diputadas y senadoras provinciales fueron algunas de las funcionarias bonaerenses que se pusieron al hombro la convocatoria al acto oficial que realizará este domingo en La Plata el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Si bien las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer se extenderán por todo el territorio bonaerense, tendrán su epicentro en la Plaza San Martín, de la capital provincial, donde habrá encuentros con productoras y artesanas, rondas de debate, show musicales y un acto de cierre en el que participará Axel Kicillof.

Entre las diputadas provinciales que usaron las redes para invitar a las mujeres a participar del evento estuvieron la referente sindical Soledad Alonso, la dirigente del Movimiento Evita Patricia Cubría, la oriunda de Zárate Micaela Morán y la massistas Luciana Padulo y Debora Galán.

Formaron parte de los spot organizados por la cartera que conduce Estela Díaz, las senadoras con extracción sindical Maria Raigada y Ana Devalle y su par Marta Pérez. También participaron de la convocatoria la ministra de Trabajo Mara Ruz Malec y la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza.

(Diputados BS AS)
Escuchá la Programación de la radio: