Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

23 de marzo de 2020

Cristina Fernández llegó a la Argentina y ya se encuentra en aislamiento

Cristina Fernández arribó al país ayer después de las 11 de la noche en el último vuelo programado desde Cuba. La titular del Senado Nacional había viajado a buscar a su hija, Florencia Kirchner, quien estuvo durante un año en el país centroamericano bajo tratamiento médico.


En medio de la cuarentena, la Vicepresidenta abordó el vuelo CU 360 de la empresa Cubana de Aviación, junto a su hija. El avión partió a las 13.30 de La Habana y se estimaba su llegada a Ezeiza cerca de las 22.30, sin embargo la partida se atrasó por lo que arribó unos minutos antes de la media noche.

Cristina y su hija regresaron a Argentina tan sólo unas horas antes del cierre de fronteras durante 30 días, por parte de Cuba. La isla sólo permitirá la entrada sólo de residentes y la salida de los turistas que aún se encuentran allí. El país centroamericano cuenta con 21 infectados, un fallecido y 716 casos sospechosos.

Por su parte, Cristina Fernández escribió en sus redes sociales y adelantó que, aunque Cuba no estuviera considerado como uno de los países de riesgo, ella y la joven cineasta cumplirían con la cuarentena de 14 días.

Asimismo, la Vicepresidenta agradeció a los médicos y al sistema sanitario cubano por el cuidado y tratamiento de su hija, Florencia, quien también había hecho lo propio en sus redes sociales.

(La Tecla)
Escuchá la Programación de la radio: