Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

23 de marzo de 2020

Coronavirus: un caso sospechoso en Bahía Blanca y otro en Darregueira




Hay un nuevo caso sospechoso de Coronavirus en Bahía Blanca. Se trata de una joven de 29 años que se encuentra internada en el Hospital Penna. Los análisis que se realizan en el laboratorio Iaca determinarán si es el segundo caso de Covid-19 en nuestra ciudad.

A esto se sumó otro caso sospechoso en la localidad de Darregueira, según se confirmó desde la Región Sanitaria 1. Además hay un bahiense aislado en Tierra del fuego, esperando los resultados de los estudios que determinarán si tiene Coronavirus.

Se recuerda que en Bahía Blanca hay un joven de 27 años que está internado en el Hospital Municipal, a quien se le confirmó el contagio con Coronavirus. Y otros dos bahienses aislados en el Hospital Muñiz de Buenos Aires con la misma enfermedad.

A nivel nacional hoy se sumaron 36 nuevos contagiados y ya suman 301 los casos en todo el país. De los 36 casos de hoy, 17 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 5 son contactos estrechos de casos confirmados, 14 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.




.canalsiete.com.ar
Escuchá la Programación de la radio: