Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

30 de marzo de 2020

CELDa informa:



Señores asociados

Informamos mediante el presente que el servicio de distribución de auga potable y cloacas se encuentra funcionando dentro del marco de las disposiciones establecidas por la cuarentena obligatoria vigente.
Los reclamos o consultas por funcionamiento del servicio deben realizarse al celular 2923431520 el mismo se encuentra detallado al dorso de la factura de servicios.
El personal de la sección está realizando tareas rutinarias como el chequeo de funcionamiento de las bombas de extracción de agua y el funcionamiento del pozo de bombeo de líquidos cloacales, o en casos de emergencias.
Mantendremos informada a la comunidad a través de los medios de comunicación locales y de este medio si hay modificaciones a lo comunicado.
Informó CELDa Cooperativa de Servicios - Agua Potable y Cloacas


Respecto al funcionamiento del área educativa la misma tiene un espacio propio en facebook y los horarios y el esquema de atención será informado por ese medio.
https://www.facebook.com/auladarregueira.darregueira?fref=search&__tn__=%2Cd%3C-R&eid=ARDwPOrsOePPsOD6YJ9Cal0-Qzxkz_DymcUlwN_iwPn3VN_vB1LuAL9G8aOGbx9heBvfZbOZQMvbiMaB
Informó CELDa Cooperativa de Servicois - CEAD - Celda Educación a Distancia


Informamos que el servicio de distribución de energía eléctrica esta realizando las tareas de mantenimiento del servicio, atendiendo reclamos y problemas que representen un peligro para la seguridad pública, de acuerdo a los lineamientos establecidos por las disposiciones vigentes.
En la medida que la cuarentena obligatoria se prolongue se podrán tomar otras medidas con el objeto de realizar algunas tareas de rutina que no se pueden postergar.
Entre estas tareas se menciona la tarea de toma de estados por lo que si se resuelve realizar la misma solicitamos a los vecinos de nuestra localidad que eviten intentar conversar con el tomaestados. Respetemos las distancias y dejemos que el personal realice su trabajo.
El número habilitado para realizar los reclamos o consultas es el 2923574656 - Detallado al dorso de las facturas de servicios
Informó CELDa Cooperativa de Servicios - Sección Energía Eléctrica
Escuchá la Programación de la radio: