Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

4 de febrero de 2020

"Vuelta al Cole”: mirá el listado de productos de la canasta escolar a un valor de 500 pesos


El ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas y la secretaria de Comercio interior Paula Español lanzaron el programa "Vuelta al Cole" que contará con 15 productos entre útiles e indumentaria para comenzar las clases.



Se trata de una canasta compuesta por 10 útiles y 5 prendas de vestir, sumado a mochilas y cartucheras, que podrán conseguirse por un precio total de 500 pesos.

Los productos también podrán comprarse por separado, el programa entrará en vigencia los próximos días y durará hasta el 31 de marzo o agotar stock.

“Lo que se busca es generar un conjunto de bienes con este esquema que se incorporará a la aplicación. La idea es continuar con esta idea de tener precios de referencia en productos más sensibles además de los tradicionales como son calzado escolar, mochilas, marroquinería e indumentaría”, señaló Kulfas en conferencia de prensa.

Las librerías tendrán un paquete de "15 útiles" que incluirán además marcadores, elementos de geometría y tijeritas, entre otros elementos.

Además, se informó que 148 locales de la firma "Todo Moda", con presencia en todo el país, adhirieron a la canasta mediante la comercialización de "mochilas y cartucheras".

Las cadenas Carrefour, Coto, Jumbo, Disco, Vea, Walmart y La Anónima ofrecerán 10 útiles en 286 hipermercados y a través de compras online.


Escuchá la Programación de la radio: