Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

20 de febrero de 2020

Sierra de la Ventana: ¿Una turista fotografió un OVNI?




En una selfie, una turista captó un objeto extraño, oscuro, con la forma de un sombrero o plato invertido y se puede observar a simple vista. Lo descubrió al mirar detenidamente la fotografía y nos pidió un análisis sobre el fenómeno.

Allison se encontraba paseando por Sierra de la Ventana durante la soleada mañana de este martes 18 de febrero, una y otra vez, desde su teléfono móvil, captó los paisajes que la fueron deslumbrando en su recorrido. Al transitar por el terraplén de las vías de ferrocarril, con el cerro Ceferino como centro, se saca una autofoto; y sacó muchas otras.

En determinado momento, al hacer una pausa y comenzar a recorrer las imágenes que había en su galería, le llamó la atención una; es que en el despejado cielo serrano se podía ver algo diferente.
Acercó lo más que pudo desde su pantalla la captura, y no lograba distinguir lo que observaba.No estaba en otras fotografías, solo en esa. Un objeto oscuro, con la forma de un sombrero o plato invertido es lo que se puede observar a simple vista.
A un ave no parece, una mancha..?? podría ser.

Se observa junto al objeto oscuro, otra imágen clara que podría tratarse de una mancha en el lente de la cámara, lo que nos lleva a definir que ambas imágenes serían del mismo origen.

Otra definición la obtendremos en pocos días, ya que la fotografía fué enviada a un centro de estudios especializados.

Por el momento nos queda la duda.


(Noticias Radio Reflejos)
Escuchá la Programación de la radio: