Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

11 de febrero de 2020

La UNS dará becas especiales a estudiantes afectados por el último temporal



La Universidad Nacional del Sur (UNS) informó que puso a disposición de sus alumnos un periodo excepcional de inscripción a becas estudiantiles, destinado a aquellos que vivan en las zonas afectadas por el temporal de viento y lluvias que recientemente afectó a la Región.

Según señalaron desde la Secretaría General de Bienestar Universitario, el programa de ayuda se puso en marcha hoy y estará abierta hasta el 28 de febrero, tanto para estudiantes regulares como para ingresantes.

Las ayudas disponibles fueron detalladas como subsidios económicos mensuales, becas para el comedor universitario, becas de transporte y becas de residencia.



La UNS señaló que esta ayuda es su forma de colaborar con la comunidad estudiantil afectada tras el temporal que el 4 afectó a decenas de viviendas en varias localidades, aunque la más afectada fue la de Pigüé.

Para más información los interesados pueden acercarse al edificio de Colón 80, donde funciona la secretaría, de 8 a 14 de lunes a viernes o por teléfono al (0291) 4595033 en los mismos horarios.

También se pueden realizar consultas por mail al info.bienestar@uns.edu.ar o en las cuentas de las redes sociales Facebook e Instagram.

(La Nueva)
Escuchá la Programación de la radio: