Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

19 de febrero de 2020

Provincial Seniors pampeano con más equipos



El torneo va tomando forma después de la reunión en Carro Quemado.

El Provincial de Fútbol Seniors que organiza la Subsecretaría de Deportes de La Pampa comenzó a tomar forma después de un encuentro que se desarrolló en la localidad de Carro Quemado y del que participaron técnicos de la Dirección de Deportes y los delegados de la zona Oeste.

En la cita estuvieron representantes de Carro Quemado, Winifreda, Victorica, La Maruja, Telén (que presentará un nuevo equipo), Conhelo y Rucanelo, uno de los que se sumará. También podría ingresar al campeonato Arizona.

Las reuniones continuarán en Santa Teresa el 6 de marzo. Para los equipos del Sur también habrá más participantes. Además, Algarrobo del Águila será el 10 para los del Sudoeste. De esa manera se terminará de delinear lo referido a los aspectos organizativos del campeonato que el año pasado tuvo veinte equipos.

La disputa

El Provincial se dividirá en Apertura y Clausura y a final de año se desarrollará una etapa de definición de la que participarán 10 equipos, los dos mejores de cada región, más dos equipos de Santa Rosa y otros dos de General Pico.En relación al año pasado hubo variantes reglamentarias que buscan a fortalecer la participación de deportistas de las localidades: aquellos que hayan actuado en el ámbito federado (ligas Cultural y Pampeana, por ejemplo) no podrán jugar.

Si bien se permitirá que cada plantel presente cuatro jugadores menores (clase ’85), solo dos de ellos podrán estar en cancha simultáneamente.

(El Diario de La Pampa)
Escuchá la Programación de la radio: