Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

14 de febrero de 2020

Kicillof nombró a Susbielles al frente del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca y Gay tendrá a su principal adversario en un puesto clave


El ex candidato a intendente del Frente De Todos en Bahía Blanca fue designado hoy en una reunión que encabezó el ministro de Producción, Augusto Costa, y en la que estuvo presente el intendente Héctor Gay.

El gobierno bonaerense confirmó a Federico Susbielles como presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca. De esta forma, el intendente Héctor Gay tendrá a su principal opositor y adversario en las últimas elecciones situado en un puesto clave para el distrito.

La designación fue confirmada hoy al mediodía tras una reunión que mantuvieron Susbielles y Gay junto con el ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa.

La llegada de Susbielles a la administración del puerto bahiense comenzó a trascender a fines de 2019, luego de las elecciones en las que el peronismo se alzó con el gobierno provincial, encargado de nombrar a los presidentes de los distintos consorcios de los puertos bonaerenses.


(Infocielo)
Escuchá la Programación de la radio: