Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

4 de febrero de 2020

Felipe Solá: una madre denuncia la salvaje golpiza en manda a su hijo



Otro hecho lamentable indigna a la pequeña localidad puanense de Felipe Sola, al conocerse la brutal golpiza que le dieran, al menos tres adultos, a un adolescente de 19 años. La madre realizó una solicitada a través de los medios de comunicación pidiendo tranquilidad.
Esto ocurre a pocos días de que una manda matara a golpes a un chico en Villa Gesell y genera el repudio de los solenses.

A continuación la Solicitada :

(Silvia Ramos de Trujillo DNI: 16.547.213)

Quiero hacer saber que Felipe Solá es un pueblo tranquilo, los hijos nuestros y de todas las familias pueden andar por el mismo caminando tranquilos, se crían sin maldad alguna.
Pero hay personas (si se las puede llamar así, para mí no lo son) salvajemente patearon, le pegaron trompadas y lastimaron a mi hijo y a su amigo.

Pregunto ¿quiénes son ellos para pegar a los chicos? ¿Tienen padres o madres? Ya son grandes y deberían dar el ejemplo, pero todo lo contrario dejan mucho que desear.
Dios nos dio la posibilidad de expresarnos, hablar con la gente, si están mal que pidan ayuda si solo no pueden, hagamos algo por los agresores.
Queremos paz, tranquilidad, si quieren preguntar quienes somos, somos personas de trabajo.


Silvia Ramos de Trujillo
DNI: 16.547.213
Escuchá la Programación de la radio: