Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

11 de febrero de 2020

Diego Reyes ya no será el director de ANSES en Darregueira


El ex director, anunció a través de sus redes sociales que dejará de ocupar su cargo en ANSES Darregueira, "tiene que ver con una decisión política del nuevo director ejecutivo", explicó.
La publicación de Diego Reyes:
Quiero comunicar que ayer 10 de febrero de 2020 fue mi último día a cargo de la oficina de ANSES Darregueira.

Mi desvinculación tiene que ver con una decisión política del nuevo director ejecutivo, de correr del organismo a todos los gerentes de las dependencias del país que hayan ingresado en la gestión anterior. Decisión que respeto ya que es lógico que el nuevo gobierno quiera poner su impronta en las dependencias del Estado.

Quiero agradecer a:

- Quienes me permitieron ingresar al organismo @maxfehrmann @totetorello Emilio Basavilbaso @lauravirginiaaprile y demás dirigentes del PRO a nivel Nacional y Provincial. También al senador Andrés De Leo (coalición cívica ) un amigo de la política.

- Mis compañeros de Oficina con los que compartí el día a día laboral, construyendo una hermosa relación personal de respeto y cariño Julio Bicartt Diego Martinez Debora Daiana Egert Claudina Macedo Diego Andres Alvarez. Realmente me llevo lo mejor de ustedes y espero haber dejado algo de mi en ustedes.

- Los centros de jubilados que brindaron sus instalaciones para que realice distintas actividades. En especial al Centrojubilados Villa Iris que me recibió tan amablemente abriendo sus puertas cada primer jueves de mes para que pueda llegar a la hermosa gente de Villa iris .

- A cada una de las personas que pasó por la oficina de ANSES Darregueira que con un saludo, una sonrisa o un agradecimiento nos hace sentir que vale el esfuerzo que hacrnis para lograr la solución a sus problemas día a día, me quedo con montones de miradas de gente que se retiró un poquito más contenta de la oficina por haber podido resolver algun que otro inconveniente...

GRACIAS ANSES POR ENSEÑARME TANTO

Escuchá la Programación de la radio: