Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

6 de febrero de 2020

Diego Maradona salió a bancar el autocultivo: “para que nuestros hijos tengan una calidad de vida mucho mejor”


El técnico de Gimnasia posó junto a una de las madres del Colectivo de salud comunitaria y cultivo de cannabis “La Semilla” y se manifestó a favor del autocultivo.



El actual entrenador de Gimnasia, Diego Maradona, decidió manifestarse a favor del pedido por la legalización del autocultivo de cannabis con fines terapéuticos en Argentina, al mostrarse junto a una de las madres del Colectivo de Salud Comunitaria y cultivo de canabbis "La Semilla".

Este apoyo de Diego, que posó con la remera de la ONG, fue hecho junto a Mónica Castillo que es madre de un pequeño con autismo y forma parte activa del reclamo por la legalización del cultivo para fines medicinales. “Apoyemos el autocultivo, para que nuestros hijos vivan mejor, tengan una calidad de vida mucho mejor de la que tuvimos nosotros”, se lo ve decir a Diego en el video.

“Maradona se copó porque él también tiene un hijo con autismo (en referencia a Diego Fernando) y recién la mamá ahora está empezando a pensar en darle aceite", comentó a Infobae Araceli Rea, presidenta de La Semilla, quien meses atrás estuvo demorada por la Policía por cultivar para hacer aceites para su nieto.
(Infocielo)

Escuchá la Programación de la radio: