Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

6 de febrero de 2020

CELDa Informa


Ayer, miércoles 5 de febrero aproximadamente a las 23hs personal de TRANSBA logró poner nuevamente en servicio la ET132 Puan. El trabajo fue realizado sin la necesidad de realizar un corte del servicio por lo que fue transparente para los usuarios del servicio de energía de las distintas Cooperativas Eléctricas del Distrito.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a las personas que participaron en la reparación de la columna averiada (mostramos algunas imágenes) quienes trabajaron con el objetivo puesto en poner en servicio primero la línea de 132 Kv entre Puan y Pigué y por último poner operativa la ET132.

El responsable del servicio eléctrico de CELDa, Ing Braun, concurrió al lugar donde estaban realizando los trabajos con el objeto de tener un panorama real (no por informes de tereras personas) de la situación y estimar la hora aproximada de culminación de las tareas.

Comunicamos por lo tanto que se encuentra reestablecido el servicio de la ET132 y normalizado el suministro de energía en todo el Distrito de Puan.
Informó CELDa Cooperativa de Servicios - Sección Energía.
Escuchá la Programación de la radio: