Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

18 de febrero de 2020

Buenos Aires y La Pampa: estará llegando aire polar a la región



Un pulso de aire de origen polar estará avanzando sobre la Patagonia durante este martes y el día miércoles 19. Para el jueves estaría entrando a la región pampeana.

Desde el miércoles 19, el viento estará ingresando del sector sur de regular a fuerte intensidad, trayendo por detrás esta masa de aire fría hacia la región central del país.

Se prevé que el aire frío se comience a introducir sobre el área pampeana durante el día jueves 20, primeramente sobre la provincia de Buenos Aires y la Pampa, dando lugar a un marcado descenso en los registros térmicos, con valores de temperaturas mínimas relativamente bajos.

Si bien las temperaturas en las tarde oscilarán entre los 20°C y 23 °C al sur pampeano, y entre los 26°C y 28 °C para la región centro, las minímas se presentarán relativamente bajas, sobre todo, para la provincia de Buenos Aires, que puede presentar valores por debajo de los 9°C y 10 °C para finalizar la semana.

Parte del aire frío afecte a las provincias de Córdoba, San Luis, sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos a partir del viernes 21.

Las temperaturas estarán aumentando de forma gradual desde el domingo 23 para toda el área de cobertura.

(Nuestro Clima)
Escuchá la Programación de la radio: