Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

22 de enero de 2020

Tres mujeres de Alpachiri volcaron en la Ruta 35


Se trata de la Rectora del Colegio Secundario Diana Rott, su hija y una acompañante, afortunadamente salieron ilesas y se encuentran en buen estado.

Pasadas las 9:30, dos mujeres mayores y una niña todas oriundas de Alpachiri regresaban a su localidad provenientes de la provincia de Córdoba cuando la conductora perdió el control del vehículo saliéndose de la cinta asfáltica, y al intentar regresar cruzó toda la ruta para luego de derrapar varias decenas de metros terminar volcando de forma violenta a un 15 metros de la misma.

El accidente tuvo lugar sobre la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 477 casi 478, esto es unos 22 kilómetros al sur de la rotonda con la 188.

Las tres personas involucradas fueron trasladadas preventivamente al hospital de Realicó, por el ambulancia de dicho nosocomio, y la colaboración de la unidad perteneciente al centro asistencial de Embajador Martini que por proximidad se acercó a brindar apoyo logístico.

Se informó que las tres mujeres estarían fuera de peligro solo presentando lesiones leves coincidentes con el siniestro sufrido.

El auto un Chevrolet JOY de color blanco tipo sedán sufrió considerables daños sobre todo en la parte superior al caer de manera invertida. Trabajaron en el lugar de manera conjunta la policía de Martini al mando del oficial principal Néstor Klundt y de la Departamental Realicó a cargo del oficial principal Alejandro Medrano, debido a que el siniestro se registró prácticamente en el limite jurisdiccional pero ya unos metros hacia Realicó.

Fuente: Infotec / http://www.lasonica.com.ar/
Escuchá la Programación de la radio: