Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

2 de enero de 2020

Mirá el video: con fuegos artificiales y un gran baile popular en las calles, Monte Hermoso recibió al Año Nuevo


Fotos y video: Fabio Latorre y Prensa Monte Hermoso.

Miles de personas se congregaron en la playa para disfrutar el show de fuegos artificiales y bailar con Lo que Quedó.


La Fiesta de Año Nuevo volvió a reunir a miles de personas en Monte Hermoso, quienes disfrutaron el clásico show de fuegos artificiales frente al mar y luego le dieron vida a un gran baile popular por las calles, al ritmo de la banda bahiense Lo que Quedó.


En las últimas horas la comuna difundió un video sobre la celebración, que una vez más superó todas las expectativas.



Desde el área de Turismo se indicó que el balneario inició la temporada con 100% de ocupación, lo que se reflejó en la cantidad de gente que se congregó en la playa para disfrutar el show de fuegos artificiales iniciado cerca de la 1 de la madrugada de hoy.



Tras el espectáculo, fue el turno del grupo bahiense Lo que Quedó, protagonista central del gran baile popular en la zona de la costanera.



"El año nuevo fue el puntapié inicial para dar paso a todas las propuestas que ofrecerá nuestra ciudad durante enero y febrero, con una nutrida y novedosa agenda de temporada que incluye recitales frente al mar, teatro de revista, shows, espectáculos humorísticos, funciones de cine, peleas de box, conciertos al aire libre y visitas guiadas a sitios históricos, entre otras propuestas", se indicó desde Turismo.



El próximo evento será la Fiesta de los Reyes Magos, prevista para este domingo 5. Cuatro días después será el turno del primer recital gratuito frente al mar, de la mano de Piti Fernández, líder de las Pastillas del Abuelo, en el Parador Prisma.

https://www.lanueva.com/
Escuchá la Programación de la radio: