Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

8 de enero de 2020

Crisis Municipal: Importante Comunicado de Fe.Si.Mu.Bo Puan



La Asociación de Trabajadores Municipales del partido de Puan, adherido a la Fe.Si.Mu.Bo quiere hacer de conocimineto público la nota que se envió al Sr Intendente, Cdor. Facundo Castelli, dejando asentada nuestra postura como Institución Sindical ante la evidente crisis económica municipal que atraviesa el distrito.



Intendente Municipal
Pdo. De Puan
Cdor. Facundo Castelli

S/D

De nuestra consideración:

Por medio de la presente, la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Puan, adherido a la Fe.Si.Mu.Bo, se dirige a Ud.y por su intermedio a los demás ediles que conforman el Poder Ejecutivo, Legislativo y Planta Política haciendo llegar el requerimiento en la reducción del 30% de sus sueldos, como así también la disminución de cargos.


CONSIDERANDO:


ü La grave situación económica y financiera, de público conocimiento, que atraviesa nuestro distrito devenida de su tercer mandato consecutivo como intendente.


ü Que el ejemplo de austeridad debe ser de arriba hacia abajo.


ü Que el ajuste ha sido ejercido sobre los ciudadanos a través del aumento de los diversas Tasas Municipales, aprobado por el H.C.D.


ü La Escases de insumos en el área de Salud.


ü La Falta de mantenimiento del Parque Automotor Municipal, lo cual lleva al incumplimiento de los distintos servicios en la Vía Pública.

ü Que al día de la fecha no se han depositado los sueldos correspondiente a Trabajadores Municipales del mes de Diciembre del año próximo pasado. Teniendo conocimiento que éstos haberes están presupuestados en el ejercicio 2019.

Quienes conforman la plata política no pueden quedar ausentes del esfuerzo que se le piden al resto de la sociedad, por lo cual solicitamos una inmediata respuesta.


Lo saluda atte.










JUAREZ NELBA YANIL CABRERA CARLOS


Sec. Gral. Sec. Adjunto.














Y Comisión Directiva


Escuchá la Programación de la radio: