Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

14 de enero de 2020

Atlético Macachín prepara su desembarco en el Torneo Regional Amateur


Atlético Macachín continúa con su preparación para el debut en el Torneo Regional Amateur del próximo 2 de febrero en el Ramón Turnes ante All Boys de Santa Rosa.
Con la llegada del nuevo entrenador, Daniel Petrucci, en reemplazo de Rodolfo Valliz, también llegaron varias caras nuevas al conjunto Rojo del centro de la provincia.En las últimas horas, llegaron cuatro caras nuevas y además hay otros cuatro futbolistas a prueba.

Entre los que se sumaron se encuentra el mediocampista que tuvo un buen Torneo Provincial en Villa Mengelle, Héctor Gabriel Romero, nacido en Orán, Salta, el 5 de enero de 1994 (tiene 26 años).

Además de vestir la camiseta del Patotero de Jacinto Arauz, Romero jugó en All Boys de Floresta y en Juventud Antoniana de Salta. También arribó el mediocampista carhuense de 38 años Pablo Trecco, que jugó en Independiente de Avellaneda, Defensa y Justicia, La Plata FC y Cerro de Montevideo.Del ámbito local llegaron el arquero Carlos Génova, con pasado en Independiente de Doblas y Deportivo Mac Allister, y también el atacante Ezequiel Bonomo, que llega desde Doblas pero su pase pertenece a Macachín.

Confirmados

Además de los futbolistas locales, ya están confirmadas las llegadas del lateral izquierdo bahiense Manuel Álvarez López, de último paso por Costa Brava de General Pico en el Torneo Provincial 2019, y también la del central de Atlético Santa Rosa Federico Alzamendi.

Respecto del último Torneo Provincial, continuarán los defensores Emiliano Díaz y el zurdo Fausto Serquera, que también puede jugar como mediocampista. En el mediocampo seguirá Maximiliano Cantoni, exfutbolista de General Belgrano, Ferro de Pico y Villa Mitre de Bahía Blanca. Además entrena el mediocampista mendocino Ariel Olguín, que está esperanzado en que se levante la sanción que le fue impuesta en la Liga de General Alvear.

Una de las caras nuevas en el mediocampo será la de Tomás Alou, el talentoso futbolista que tuvo un paso reciente por General Belgrano y anteriormente lo hizo en Juventud Regional de Miguel Cané y en Atlético Santa Rosa.

En ofensiva, el Rojo se aseguró la presencia de Brian Ramírez, futbolista con pasado en Atlético Santa Rosa, Deportivo Rivera, All Boys y Pampero de Guatraché. A prueba Durante la semana, hubo cuatro futbolistas que estuvieron a prueba en la institución, bajo la mirada del entrenador Daniel Petrucci.

Uno de ellos es el marcador central nacido en Trelew Emanuel Fragoza, de 21 años, formado en Deportivo Español y Atlanta, con pasado en Depor FC de Cali, Wanderers de Entre Ríos, Deportivo Madryn y Thomas Bata de Bolivia.También mostró sus condiciones Mariano Hernández, un mediocampista de 21 años que hizo formativas en Comunicaciones, Almagro, Atlanta y Defensores de Belgrano.El volante tuvo un breve paso por Ferro de General Pico (2017-2018) y actualmente llega desde Real Pilar en la Primera C.

Elías Torancio es delantero, nació en Berazategui el 19 de septiembre de 1996 (23 años). Jugó en Atlas y en Claypole y es otro de los futbolistas a prueba en el Rojo.La lista de jugadores que están bajo evaluación se completa con el atacante Ariel Zattoni, con pasado en las formativas de Brown de Adrogué, Brown de Madryn, Arsenal de Sarandí y JJ Moreno de Puerto Madryn.

La idea de la dirigencia es que de los cuatro futbolistas a prueba se queden dos (aunque también manejan la idea de cerrar a los cuatro) y allí se terminaría de conformar el plantel para el Torneo Regional Amateur. Las bajas Ya son de público conocimiento las bajas de Agustín López Alduncín (por lesión) y de Alejandro Delorte (no continuará). A ellas se suman las de los defensores Marcos Funes y Alejandro Morettini, los mediocampistas Mauricio Fernández, Nazir Leones y Manuel Adaro (se mudará a Bahía Blanca) y el delantero Enry Rui.

En los últimos días también se dieron de baja dos futbolistas que habían sido confirmados en un primer momento como refuerzos. Se trata del arquero carhuense Jonathan Puga y del mediocampista con pasado en Villa Mengelle y Deportivo Rivera Matías Bravo.

Amistosos

El plantel entrena bajo las órdenes del profesor Joel Marcos, que viene de cumplir un año de trabajo en las categorías formativas del Aucas de Ecuador.Mientras que los futbolistas de Santa Rosa trabajan bajo las órdenes de Facundo Holgado.

Estuvieron trabajando en doble turno y en la semana que pasó realizaron las primeras prácticas con pelota, tanto el jueves como el sábado.La intención de la dirigencia es disputar dos partidos amistosos: el 19 de enero jugaría ante Ciudad de Bolívar o Colegiales de Tres Arroyos (falta confirmar) y el 25 de enero enfrentará a Liniers de Bahía Blanca en el José Lizasuain.
Escuchá la Programación de la radio: