Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

14 de enero de 2020

Ailén Bechara posó en bikini y generó repercusión: “Adelgazaste tanto que se te achicó la cola”




La modelo compartió el material fotográfico y de inmediato deslumbró a sus seguidores. Ailén Bechara posó en bikini y generó repercusión en las redes: “Adelgazaste tanto que se te achicó la cola”. (Foto: Instagram @ailen_bechara).


En la actualidad una de las mujeres que más repercusión logra generar por medio de las diversas redes sociales es Ailén Bechara. Es que la modelo cada vez que comparte material fotográfico, de inmediato consigue llamar la atención de más de una persona.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la artista publicó dos fogosas imágenes en la que aparece luciendo una sensual bikini desde adentro de una pileta. “Te encontras con amigas y haces 1 millón de fotos por día. Ellas sí que saben cómo sacarte la mejor foto Etiqueta a tus amigas fotógrafas”, escribió la rubia junto a las fotos.







Ni bien la actriz optó por compartir el contenido sus fanáticos no tardaron en dejarle comentarios de todo tipo y además en darle likes a la imagen que ha sido publicada en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2,1 millones de seguidores.

“Con una modelo asi cualquiera es fotógrafa”, “Hermosa”, “La más linda!!!”, “Bombaaaa”, fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fans. Sin embargo, el mensaje que no pasó desapercibido fue el que redactó una usuaria: “Adelgazaste tanto que se te achicó la cola”.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/
Escuchá la Programación de la radio: