Triers Hotel

20 de diciembre de 2019

Una ex candidata a concejal fue asesinada por su pareja de un tiro en la cabeza




Ocurrió en la localidad bonaerense de Pilar. La abogada Laura Sirera, de 34 años y fue hallada muerta en su casa. El esposo se provocó un corte profundo en el cuello dentro de un auto. Quedó muy grave. Tenían dos hijos de 6 y 8 años

Laura Sirera, una abogada de 34 años y ex candidata a concejal en Pilar por el Frente de Todos en las últimas elecciones, fue asesinada este jueves por su esposo Matías Bernal de un tiro en la cabeza, en la casa que compartían junto a dos hijos de 6 y 8 años en el barrio La Terraza, informaron fuentes policiales.

El agresor, Matías Ariel Bernal Van Fuchs, fue encontrado dentro de un auto Ford Ka con un profundo corte en el cuello, al parecer, producto de una autoagresión. En grave estado, el hombre quedó internado en el Hospital Sanguinetti.

Fuentes allegadas a la investigación señalaron que Sirera fue hallada pasadas las 19 por un familiar que se acercó hasta la casa ante la imposibilidad de poder comunicarse con el matrimonio a lo largo de todo el día.

El auto de la víctima se encontraba estacionado en la puerta del inmueble, con su cartera y las llaves dentro.

Según se informó, la pareja no atravesaba su mejor momento y estaban en pleno proceso de separación, aunque continuaban viviendo juntos en la casa de la calle Los Claveles al 1000 del barrio La Terraza, donde sucedieron los hechos.

La víctima era abogada, se desempeñó en el área de Defensa del Consumidor del municipio de Pilar y en las últimas elecciones integró la lista de concejales del Frente de Todos en la lista del intendente Federico Achával.

Por su parte, el femicida es un militante peronista que se desempeñó en el Consejo Escolar de esa localidad.

En la continuidad del caso, en el que intervino la Unidad Fiscales de Investigación de Género de Pilar, este viernes se realizará la autopsia.

https://infocielo.com/

Escuchá la Programación de la radio: