Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

21 de diciembre de 2019

La patada más brutal del año fue en Luján y en la final por el ascenso al Argentino Regional



Un jugador del SAT pegó la patada mas artera del fútbol argentino. Fue en la final por el ascenso al Regional. El agresor ya cuenta con un violento antecedente.

El campo municipal de deportes de Luján fue testigo de la patada más artera y desleal del año. Sobre el final del partido en que la Unión vencía al SAT (Sindicato Argentino de Televisión) por 4 a 1 en la final por el ascenso al Torneo Federal Argentino Regional una plancha directa a las piernas del volante Matías Casco por parte del jugador Lucas Torres desató una batalla campal en el medio de la cancha.


Torres, volante del SAT con antecedentes violentos (le había dado 24 fechas por pegarle a un árbitro), en la locura le pegó a Cascocon quien tiene (o tenía) una relación de amistad:“Teníamos una buena relación pero del baile que le estábamos pegando ni se dio cuenta a quien le pegó, después me pidió disculpas por mensaje”, destacó el jugador que recibió la falta.

Mientras se espera el informe del árbitro y una sanción que dejará a Torres afuera de las canchas definitivamente no fueron pocos los que repararon en los detalles de la situación que se dio con el SAT. Una de ellas es que el partido fue televisado y ni eso detuvo a los suyos de medirse en los actos y la otra es que el sponsor del sindicato es Flow, la plataforma On Demand de Cablevisión. "El patrón esponsorea al equipo del sindicato", dijo sorprendido uno de los testigos de la barbarie.

El equipo del SAT es de Moreno, juega en la Liga de Luján y se quedó con el título en 2017 y participa hace cinco años de ella. Es uno de los cuadros que mayor presupuesto maneja y tiene en su plantel a varios jugadores de ascenso mientras que el equipo femenino juega en el Toreno Rexona y también está profesionalizado.

https://infocielo.com/
Escuchá la Programación de la radio: