Triers Hotel

17 de diciembre de 2019

La chica de Tapa: La nueva vida de María Eugenia Vidal, una foto confirma el romance con “Quique” Sacco




Según confirma la revista Caras en su tapa “la ex gobernadora y el periodista, viudo de Débora Pérez Volpin, viven una historia de amor que nació en la mesa de Mirtha Legrand”. La pareja fue “sorprendida” saliendo de un conocido restaurant del barrio porteño de San Telmo.
María Eugenia Vidal supo construir una vida personal de perfil extremadamente bajo. Al poco tiempo de asumir María Eugenia se separaba de Ramiro Tagliaferro, ahora ex intendente de Morón y padre de sus tres hijos.Durante su gestión al frente del Gobierno de la Provincia fueron reiteradas las oportunidades en las que se le consultó sobre una posible nueva relación.


Enrique “Quique” Sacco estuvo 7 años en pareja con Débora Pérez Volpin, la periodista falleció mientras le realizaban una endoscopía.

El domingo pasado la pareja resolvió “blanquear” la relación y fueron a cenar a un reconocido restaurant de San Telmo a donde concurren habitualmente empresarios, figuras del espectáculo, dirigentes políticos y gremiales.

Cuando salían fueron “sorprendidos” por el fotógrafo de la revista del espectáculo que hoy publica en tapa la imagen que confirma el romance. Ambos salen sonrientes del local y no esquivan los flashes.

De acuerdo con la información que publica CARAS y que firma Fabián Cataldo, la pareja se conoció en la mesa de Mirtha Legrand.



En esa oportunidad conversaron delante de las cámaras y después charlaron fuera del aire. Quedaron en verse. Así nació el romance que hoy ocupa el interés de las páginas de espectáculo y de las conversaciones políticas.

Escuchá la Programación de la radio: