Triers Hotel

7 de diciembre de 2019

Otro reconocimiento para el guatrachense Gastón Fernández! El mejor en River




El voleibolista oriundo de Guatraché Gastón Fernández sumó en las últimas horas un nuevo logro personal en su carrera, tras ser reconocido por River Plate como el mejor deportista de la institución durante el año.

El martes, el pampeano se había quedado con el Premio Jorge Newbery de voley, en la ceremonia de premiación llevada a cabo por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Fiesta del Deporte de River consagró al central pampeano Gastón Fernández como el mejor del año. Además fueron distinguidas Macarena Rodríguez (hockey) como valor riverplatense y Tomás Poggi (waterpolo) como revelación.

El Millonario informó que «el deporte del Club Más Grande tuvo su gran noche anual: en el flamante salón de eventos de los quinchos internos, se llevó a cabo la Fiesta del Deporte 2019».

El acto de premiación fue encabezado por el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, quien estuvo acompañado por el vicepresidente primero, Jorge Brito, y el vicepresidente segundo, Stefano Di Carlo.

River reconoció a sus deportistas más destacados de todas sus disciplina, premiando en cada una al mejor del año, a la revelación deportiva y a la valor riverplatense.
Después de las palabras introductorias del Presidente del Departamento Físico, Federico Ferreyra, y del Director Deportivo, Daniel Fidalgo, los representantes de cada disciplina fueron pasando al escenario para recibir sus medallas.

Luego, Rodolfo D’Onofrio y Jorge Brito se dirigieron a los deportistas y entrenadores, les agradecieron el esfuerzo y la pasión con la que defienden los colores del Club y valoraron el rol social y deportivo que lleva adelante River cada día.
Finalmente, se entregaron los premios que distinguieron a Gastón Fernández (vóley) como el mejor deportista del año, a Macarena Rodríguez (hockey sobre césped) como valor riverplatense y a Tomás Poggi (waterpolo) como revelación deportivo.

El pampeano Gastón Fernández tuvo una gran temporada en el Millonario, ya que fue uno de los pilares que llevó a River Plate a la obtención del título de la División de Honor Masculina de la Federación Metropolitana, tras derrotar en la final a Lomas por 3-2. En semifinales, el Millonario había dejado en el camino a Boca Juniors.
Además, el pampeano formó parte del seleccionado argentino de voleibol que consiguió la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Lima.

Las buenas actuaciones del guatrachense, tanto individual como colectivamente, le valieron esta semana quedarse con el Premio Jorge Newbery y además ser reconocido como el mejor deportista de River.

.laarena.com.ar
Escuchá la Programación de la radio: