Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

16 de diciembre de 2019

Brutal Femicidio: Mataron a puñaladas a una mujer en Coronel Suárez




Una mujer de 47 años fue asesinada este sábado en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, ubicada a poco más de 280 kilómetros de Santa Rosa, y por el hecho está detenido un hombre ex pareja de la víctima.

Según LA NUEVA, el comisario, a cargo de la investigación, Oscar Aguirre, dijo que este sábado recibieron un llamado de emergencia y cuando llegaron a la vivienda encontraron a la mujer herida y en el lugar también estaba su ex pareja.

«Estaban en la parte delantera de la vivienda y el imputado le dio varios puntazos con arma blanca. La Policía abrió la reja a patadas y lo aprehendió», informó el jefe policial al agregar que en ese momento la mujer fue trasladada al hospital local donde finalmente murió.

La víctima tenía cuatro puntazos y uno de ellos afectó a los órganos vitales. «Manejamos la hipótesis que (el hombre) fue con la intención manifiesta de agredirla incluso de quitarle la vida. Fue con un cuchillo y dejó el auto a unas 6 o 7 cuadras para que no noten su presencia», relató Aguirre al agregar que el hombre ya había sido denunciado por la mujer.

El hombre quedó detenido y será indagado en las próximas horas por la Justicia.

SI SUFRIS VIOLENCIA DE GENERO O CONOCES ALGUNA VICTIMA LLAMA AL 144: ES GRATIS Y ATIENDE LAS 24 HORAS.

FOTO: LA NUEVA RADIO SUAREZ.

Escuchá la Programación de la radio: