6 de noviembre de 2019

Colonial Santa Teresa entre los mejores 4 del senior pampeano




"Finalizado el Torneo Provincial de Fútbol Senior queremos felicitar a todo el plantel que se coronó Campeón Zonal y obtuvo el 4to puesto a nivel provincial .
También agadecer enormemente al Municipio local por la inmensa colaboración, por apoyar y hacer posible esta iniciativa y a todos los que nos alentaron y acompañaron en cada uno de los partidos.
Vamos Club Deportivo y Social Colonial!!!"

Información Liga Provincial de Fútbol Senior:
Resultados:
Club Colonial 1 ( Ruppel) Asociación Veteranos Santa Rosa 3.
Club Colonial 2 ( David Kloberdanz x 2) La Maruja 5.
Nuestro club quedó en la 4ta posición del Torneo Provincial.


El equipo de la Asociación de la Liga de Veteranos de Fútbol de Santa Rosa se consagró en el Provincial de Master.

La competencia fue organizada por la Dirección de Deportes y en la final, los santarroseños golearon 4-0 a Sportivo y Cultural San Martín con tantos de Mauro Cuello (2), Mauricio Moya y Omar Muñoz.


En semis, los capitalinos habían eliminado a Santa Teresa 3-1 con tres goles de Horacio Urquiza (Gabriel Ruppel el descuento) y los sureños a La Maruja por 10-9 en los penales tras igualar 0-0.


Tercero quedó La Maruja, tras golear 5-2 a Santa Teresa. Héctor Sosa (2), Raúl Agüero y Héctor Rivero (2) para el ganador; y David Klobertandz (2) para el perdedor, los goleadores.


La valla menos vencida de la instancia final le correspondió al campeón, lo mismo que el goleador: Horacio Urquiza (3).

Los partidos fueron dirigidos por árbitros de la agrupación Arbitros Pampeanos Unidos (APU) y personal de la Dirección ofició de veedores (Hugo Magario, Gustavo González y Miguel Laborde).

http://auntoque.com/
Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>