28 de noviembre de 2019

Bicampeón de Futsal: el darregueirense Esteban Zurita convirtió para el triunfo de "La Esperanza"



La Esperanza escribió otra página dorada en el futsal bahiense y se quedó con el título del torneo Clausura tras vencer a Villa Mitre por 4 a 1 en la final del playoffs.


El elenco que conduce Leonardo De Paola se había quedado con la ventaja deportiva por se el mejor de la fase regular y también se impuso en la definición del segundo tramo.

De esta manera, el club de la calle Fitz Roy sumó su tercera estrella en la máxima categoría y alcanzó a Rosario Puerto Belgrano en la vitrina futsalera.

Matías Alonso De Armiño (2), Emiliano Etchepareborda y Esteban Zurita marcaron los goles del campeón, mientras que Manuel Barraza facturó para el tricolor.



El plantel estuvo integrado por Rodríguez Leandro, Echepareborda Emiliano, Bonjour Erick, Werner Julián, Kemmler Nicolás, Fernández Lisandro, Arditti Gonzalo, Arditti Emmanuel, Alonso de Armiño Matías, González Iván, Vit Juan Ignacio, Zurita Esteban, Onorio Rubén, Renzoni Francisco y Schmidt Cristian. DT: De Paola Leonardo, Ayudantes de campo: Duckardt Santiago y Maier Maximiliano. Delegado: Barisone Sebastián.

El DT en números


Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>