23 de noviembre de 2019

Arauz: se encandiló y chocó de atrás un camión en el Meridiano V




Una camioneta Partner chocó de atrás al acoplado que tiraba un camión en la ruta nacional 35, a metros del Puesto Caminero de Jacinto Arauz. Hubo un hombre herido, pero sin riesgo de muerte, según las informaciones recabadas por Diario Textual.

El siniestro ocurrió a las 6.20 horas en el kilómetro 248 de la ruta nacional 35, a unos 50 metros del PC de Arauz, pero ya en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

En la Partner viajaban un hombre y una adolescente, ambos de Guatraché (solo el conductor sufrió heridas). En tanto, el camionero, quien no sufrió lesiones, es oriundo de Castex.


Esther Villafañe, una mujer que pasó por el lugar, contó a Diario Textual cómo fue el siniestro. «Ibamos con mi marido viajando y nos detuvo la policía de la Pampa, nos llamó mucho la atención porque ya habíamos pasado el límite pampeano, y nos informaron de que había ocurrido un accidente sobre la cinta asfáltica», contó. «Nos bajamos y pudimos ver a dos policías que gracias a Dios ayudaron a la persona que había chocado a un camión por atrás. Vimos al policía ayudar a auxiliar al herido y cuando nos acercamos a ayudar nos pidió que por favor guardemos espacio para la ambulancia», dijo.

«El choque fue por la parte de atrás del camión», dijo. «El conductor de la Partner dijo que se había encandilado por el sol y que cuando quiso bajar el parasol ya tenía el camión encima», agregó.

diariotextual.com

Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>