9 de octubre de 2019

Representantes del distrito de Puan en la etapa provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur



El día de hoy alumnos del distrito de Puan y la Región 23, están participando de una nueva edición de un evento educativo de trascendencia nacional e internacional: el Parlamento Juvenil del Mercosur.

Participan alumnos de la EESN° 2, Instituto General San Martín e Instituto Agrotécnico San Jose Obrero de Darregueira , EES N°5 e Instituto Almafuerte de Puan, Instituto San Felipe de Felipe Sola, CEPT 30 de 17 de Agosto y ANEXO 3041 de San Germán.

EL PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR , es un programa de la Dirección Provincial de Política Socioeducativa, el cual reúne a alumnos de escuelas secundarias de toda la provincia de Buenos Aires, quienes se encontraran para debatir y tratar temáticas de actualidad vinculadas a la inclusión educativa, genero, participación ciudadana, trabajo y derechos humanos.

Cabe destacar que los representantes distritales fueron elegidos, a través del voto electrónico, luego de sesionar en la Etapa Parlamentaria Distrital realizada el día 28 de Junio en el HCD de Puan.
Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>