22 de septiembre de 2019

Miles de vecinos disfrutaron de la Fiesta de la Primavera en Puan: el mensaje de Facundo Castelli




PRIMAVERA EN PUAN

"Ayer miles de vecinos del distrito y turistas dieron la bienvenida a la Primavera en Puan. Las familias disfrutamos de juegos en la plaza, mates con amigos, bandas de rock locales, una gran variedad del patio de comidas a cargo de las instituciones locales y el paseo de artesanos. Como broche, pudimos disfrutar del Cuarteto de Nos, quienes brindaron un increíble show y de gran nivel".
"Al finalizar la jornada, un desperfecto generó un principio de incendio que fue controlado y solucionado por Bomberos Voluntarios de Puan, sin ocasionar daños en el Palacio municipal. Sobre el hecho, ya he realizado el pedido de informe técnico a la Cooperativa Eléctrica, quienes nos lo harán llegar mañana en forma personal y qué derivaremos en parte de prensa oficial a los medios de comunicación.

Repudio todo mensaje mal intencionado sobre lo ocurrido que mancha no sólo el trabajo y esfuerzo de la organización, sino a la comunidad de Puan.

Agradezco a los Bomberos y al personal de la Cooperativa Eléctrica por estar siempre presentes. También a los vecinos que colaboran permanentemente y apoyan cada iniciativa.
Los invito a seguir disfrutando de esta hermosa primavera y de todos los eventos que se desarrollan en las localidades.
Junto a mi equipo siempre trabajamos para aquellos que valoran y disfrutan de corazón" mencionó el intendente de Puan, Facundo Castelli.
Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>