4 de septiembre de 2019

ATENCIÓN: Club Leo de Darregueira invita a los niños y niñas a sumarse



El reconocido Club Leones de Darregueira vuelve a darle impronta al Club Leo. Por ello hacen extensiva la invitación a los niños y niñas, de 11 años en adelante, a sumarse al grupo que presta servicio a la comunidad.
“Actualmente se está re armando el Club Leo con la coordinación del ex presidente de Club Leones , Rubén Bedouret, quien en su momento perteneció al grupo fundador de los más pequeños de la organización no gubernamental (ONG), y se percibe entusiasmo por parte de los niños que se acercan”, expresaba la Presidente de Club Leones, Stella Vazquez. 


Presidente del Distrito Leo 03 Macarena Eyheramonho, y la Directora de Region A, Lucila Heim con Pre Leos de Darregueira

En cuanto a las actividades que realizan se encuentran colaborando con servicios en equinoterapia, recolección de alimentos con otros Clubes de Leones para comedores escolares o familias que no pueden acceder a ellos. En consonancia, Stella nos decía que los chicos se sienten muy motivados cuando los invitan a realizar la recolección de alimentos con otros Clubes como el de la localidad de Puan, porque además comparten juegos y el almuerzo.

Por otro lado, para quienes estén interesados en inscribirse pueden hacerlo a partir de los 11 años contactándose con cualquier miembro del Club de Leones, entre ellos los coordinadores Rubén Bedouret, Sofía Ramos y Soledad Rau, o bien con los mismos niños que lo integran. Estos se reúnen los días sábados a las 14 horas en la Institución que se encuentra en calle Sarratea 236.

Ahora bien, para quienes no los conocen hace 38 años que el Club de Leones viene cumpliendo el lema Nosotros servimos, y del cual mucha gente a participado “una vez que uno pasa por esta institución algo te queda, porque es lindo servir al otro, las personas lo reconocen porque te dicen me gusta mucho lo que hacen ustedes; donde hay una necesidad hay un león” decía Vazquez. Quien también compartía el significado de la sigla Leones: Libertad- Entendimiento- Orden- Nacionalidad- Esfuerzo y Servicio.

Este año, en el mes de mayo, fueron cinco representantes a la convención nacional en Termas de Río Hondo, en donde compartieron momentos agradables con agrupaciones que vienen desde Ushuaía. Otro grupo fue al evento de imposición de insignias en Neuquén. También se visitan con los clubes hermanos de Puan y Carhué, los mencionan así porque pertenecen a la misma región

Finalmente, invitan a quienes se quieran sumar este jueves a las 10 de la mañana frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios, a plantar árboles. Y el domingo 15 de septiembre se unirán a Argentina Limpia, en donde también se pueden sumar , con lugar a confirmar.

Nota: Marilyn Anrique
Fotos: Ruben Bedouret

Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>