3 de septiembre de 2019

7ma edición de la Pata de Ternera en Darregueira


Egresados 25 años

Un evento con sabor y música que nucleará a ex estudiantes del Instituto San Antonio, y habitantes de la región que aprovecharán la ocasión para reencontrase, y pasar un agradable momento en familia.


Nota: Marilyn Anrique
Video: Fabio Piccolini

La Unión Padres de Familia realizará este sábado 7 de septiembre la tradicional “Pata de ternera” desde las 21 horas. La cena tendrá degustación de pernil, la presentación del trío musical “Vocal Show”, y espectáculo de telas a cargo del Profesor Cristian Walter.

Para los interesados ya están a la venta las entradas que se pueden adquirir en el Colegio San Antonio o en la puerta el día del evento. El precio de las mismas es de 400 pesos los adultos y 350 pesos los menores de edad. Además, quienes compraron un bono contribución no solo estarán participando del sorteo sino que también podrán ingresar a degustar de los 7 perniles que se harán esa noche.

Es menester mencionar que los premios que se sortearán en la cena tienen como Primer premio 150.00 pesos, el Segundo premio consta de 20.000 pesos y el Tercero 10.000 pesos.

“La expectativa es que asistan entre 600 y 700 personas” decía Sergio Ebinal, Presidente de la comisión desde hace siete años. Quien también nos comentaba que en la misma noche se reencontrarán ex alumnos y alumnas de las promociones 1994 (Bodas de Plata) y 1969 (Bodas de Oro), del establecimiento educativo anteriormente mencionado.

En cuanto a la elección del grupo musical, Ebinal expresaba que en ediciones anteriores un DJ musicalizaba el evento, pero que este año decidieron apostar por cantantes en vivo. Lo cual sería un atractivo más para que los vecinos de las localidades aledañas se acercaran a la fiesta.

Cabe destacar que la Séptima edición de la Pata de Ternera es declarada de interés municipal. Esto fue posible a través de la concejal Silvia Iglesias quien propuso el proyecto ante el Honorable Consejo Deliberante.












Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>