20 de agosto de 2019

Preocupación en Bordenave: aparece otro animal mutilado cerca del pueblo



Hace minutos un vecino de Bordenave nos enviaba estas imágenes de un nuevo animal mutilado a pocos metros de la localidad de Bordenave sobre la ruta que conduce a la localidad puanense de Azopardo. Según el productor agropecuario es la segunda vez en dos meses y la tercera en menos de un año. Todavía no salen de su asombro por la inmediatez de las mutilaciones sin explicación en la zona.

"Los cortes de este novillo que estaba siendo engordado con el de hace dos meses son idénticos, oreja, ojo y mandíbula, todos del mismo lado; pero diferentes con la vaca del año pasado que le faltaba parte de la ubre y la cola" relató Fabio.

"Es asombroso como quedan los animales, sin sangre y con cortes tan precisos que son inexplicables. No hay una persona que pueda hacer esos cortes, además no se acercan ni los animales carroñeros. La vaca lleva casi un año y en todo este tiempo no fue comida por ningún animal"
"El animal estaba sano, lo ví unas horas antes" respondió cuando le preguntamos sobre las condiciones del novillo.

Entre las cosas inexplicables comenta que no hubo rastros en ninguno de los tres casos. "Es imposible matar un animal de 400 kilos en medio de la oscuridad, dejarlo sin una gota de sangre, solo quitarles la oreja, el ojo y la quijada sin dejar un solo rastro, ni una gota de sangre en el piso. Los animales que conocemos de nuestro campo no matarían un novillo solo para comerle la oreja, el ojo o la mandíbula. Vivimos toda la vida en el campo y no tenemos una explicación a esto" Afirmo Fabio y agregó "no sentimos miedo por estas cosas pero si nos han comentado que algunos vecinos se han preocupado".

Recordamos que en junio también sucedieron otros hechos que alertaron a los habitantes de esa zona, los cuales distan apenas unos pocos kilómetros entre los vecinos afectados.

Misterio en la zona de Bordenave: apareció otra vaca mutilada, los vecinos vieron solo un resplandor










Caso 2018: “Me asusté y salí corriendo”

Una extraña experiencia vivió un trabajador de seguridad en una firma rural de Villa María, en la provincia de Córdoba, según lo publicó minutouno.com.

Eduardo, tal su nombre de pila, relató que en la madrugada sintió ruidos alrededor del predio y, cuando acudió a ver de qué se trataba, vio a un ser extraño.



“Había empezado a alumbrar porque había pastos recién quemados, y eso no es habitual. Pero cuando vi esa parte oscura (sic), me asusté y salí corriendo”, dijo Eduardo.

Hasta ese instante, las escenas que confirman el relato fueron grabadas por el celular que llevaba el vigilador, a quien acompañaba su perro.

Esa misma noche, Eduardo dejó la guardia y se comunicó con los encargados de la fábrica para relatar lo sucedido.

Más casos extraños en Argentina


Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>