13 de agosto de 2019

Llegó el nuevo equipo de Rayos al Hospital Darregueira



La comunidad de Darregueira ve coronado con el éxito el esfuerzo realizado por el Centro Industria Comercio y Propiedad de Darregueira dado que está en pleno proceso de instalación del equipo de rayos Jumong, tan esperado por toda la comunidad.
La tecnología adquirida incluye también la mesa de quirófano y la mesa de anestesia las cuales ya han sido puestas en servicio en el área de quirófano del Hospital Municipal Darregueira. Es de destacar el esfuerzo realizado por Centro Industria Comercio y Propiedad de Darregueira el cual permite a nuestra localidad alcanzar una mejora tecnológica muy importante con el fin de mejorar la salud de toda la comunidad y zona de influencia. Con estas sencillas palabras queremos hacer llegar el agradecimiento de toda la comunidad a la Comisión Directiva del Centro Industria Comercio y Propiedad de Darregueira que resolvieron aportar el capital para la compra de esta tecnología.

Hospital Darregueira: Castelli firmó Importante convenio por casi 5 millones de pesos con la Cámara de Comercio Darregueira


Foto ilustrativa

El capital aportado por el Centro Industria Comercio y Propiedad será reintegrado por el Ente Descentralizado de Salud y será vuelto a aplicar en la renovación tecnológica de la institución. Los próximos elementos a tener en cuenta son una incubadora neonatológica y el arco en “C” de acuerdo a los parámentros de importancia definidos por las autoridades del Hospital Municipal Darregueira.

Comisión Directiva del Hospital Darregueira Sociedad de Beneficencia



Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>