13 de agosto de 2019

Débora Fernández "En nombre de la democracia, vamos a apoyar a la lista por el Frente de Todos Puan"



Quiero agradecer profundamente a cada ciudadana y ciudadano que nos eligió, que con su voto demostró confiar en nosotros. Agradezco también, a cada compañera y compañero que puso el corazón a la campaña que llevamos adelante. A los que conformaron esta lista, por la responsabilidad del compromiso asumido con la convicción de que la participación ciudadana es esencial para defender la democracia.


Nos quedamos con la tranquilidad del trabajo cumplido como militantes de recorrer las calles, de haber llegado a cada rincón del distrito, de haber escuchado las necesidades e inquietudes de la comunidad.

En cada campaña conocemos a ciudadanos y ciudadanas con ganas de dar al distrito algo mejor, con quiénes a pesar de los resultados seguimos trabajando.


Nos atacaron por militantes comprometidos, nos atacaron por contemporáneos, nos atacaron por jóvenes, por ser libres, por conocer, por querer, por representar a la máxima expresión de un gobierno nacional y popular, por ser inclusivos, por querer un distrito para todos, nos atacaron fundamentalmente porque no quieren una sociedad más justa ni soberana.

Pero demostramos que aunque la derecha nos gobernara, no estamos vencidos. Sabemos cuál es el futuro que queremos, por eso nunca nos detuvimos ni abandonamos, por eso vamos a seguir construyendo y eligiendo la felicidad y libertad del otro. Fieles y leales como Néstor y Cristina nos enseñaron, seguiremos el camino de la coherencia, constancia y las convicciones. Hoy, en nombre de la democracia, vamos a apoyar a la lista que sigue adelante por el Frente de Todos en el distrito de Puan.

Con alegría y esperanza. Con Alberto y Cristina Fernández de Kirchner. Con Axel y Verónica. Por el futuro del país y la provincia.

Referencia de las fotos, fuente página "La Cámpora Puan". Débora Fernández, 23 años. Primer trabajo de relevo en el barrio San Cayetano de la localidad de Puan. Julio 2012.
Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>