20 de agosto de 2019

Carta a la comisión del Hospital Darregueira



"Debo hacer un reconocimiento a los integrantes de la Comisión Directiva del Hospital Darregueira Sociedad de Beneficencia de la cual soy parte, pero principalmente a varios de nuestros compañeros que ponen el hombro, el oído y todas las ganas para seguir triunfando. En conjunto con Industria, Comercio y Propiedad que fue el motor económico para un avance impresionante para nuestra institución. La compra de un equipo nuevo de Rayos X y la digitalización. Ademas una mesa de anestesia para quirofano y varios artefactos mas".
"Industria y Comercio aportó una gran suma de dinero que con el compromiso del Ente Desentralizado de Salud y el Municipio se llegó al acuerdo de la devolución en 5 años de ese dinero con la premisa de reintegrarlo para seguir apostando con mas ayuda para el Hospital".



"Esto habla del compromiso de las personas que trabajan en Comisiones por el bien de la comunidad y hacen de éstos lugares un beneficio en común.

A mis compañeros de Comisión les agradezco toda su labor que día tras día ponen para crecer en salud y tecnología en Darregueira y el empuje que le ponen para mejorar nuestro Hogar de Ancianos que pronto tendrá su ampliación inaugurada.

Sigamos así!"
Gonzalo Plaza
Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>