14 de agosto de 2019

Carta abierta al distrito de Puan: autocrítica y pedido de disculpa del docente Bruno Irion


Hago pública y extensiva mi pedido Disculpa a toda la comunidad del distrito de Puan a propios y ajenos por lo sucedido en estos últimos días en cuestión meramente política.
Se divulgó un estado de WhatsApp mío, propio de mi celular, qué es de mi privacidad, se descontextualiza lo expresado en dicho estado ya que era una contestación a otro estado con el mismo tono acerca de la fórmula Fernández - Fernández.

No justifico bajo ningún aspecto ético y moral lo que expresé en dicho estado y lamentó que se lo haya tomado de forma literal, ya que el uso discursivo es meramente metafórico.

Entiendo aquellas personas que se sintieron ofendidas, lo que no comparto es la difamación gratuita de mi nombre, el amenazarme con acciones violentas entiéndase agredirme físicamente como han escrito algunos usuarios de la red Facebook.

No tengo redes sociales solamente WhatsApp, por ende no me puedo hacer cargo de una publicación que subió un tercero, si arrepentirme y pedir estás disculpas públicas y reconocer qué según lo expresado en dicha captura de pantalla en verdad no es lo que siento ni me representa como persona más allá del juicio de valor que ya se ha emitido acerca de mi integridad como ser humano.

Lamento mucho esta situación espero la comprensión colectiva del uso metafórico del idioma utilizado y no literal.

Más allá de eso también es verdad que no son épocas como para publicar tales contenidos, y una vez más mi arrepentimiento por el exabrupto cometido.

Sin más qué solicitarle a la comunidad entera que perdón desde una posición totalmente humilde, también espero lo mismo de aquellos que no se reparan en agredirme y en informar erróneamente mi situación en la lista ya que yo no iba como consejero escolar si no como suplente en cuarto lugar.

Vuelvo a insistir, comprendo y entiendo que como docente no es la imagen que uno debe transmitir, de la misma manera también interpreto que esto es mera persecución política ideológica como lo vienen haciendo contra mi persona durante casi 20 años.

He leído peores publicaciones acerca de Cristina aberrantes por parte de muchos docentes y nadie ha dicho nada. Creo que hoy todos nos sentimos nerviosos y me arrepiento de corazón por esta situación.

Bruno Irion.
Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>