8 de julio de 2019

Taller Intensivo de Costura en Villa Iris




Cursos Moda, es un taller de costuras creado y pensado para que puedas aprender a coser de cero todas las prendas que quieras en nuestros diversos cursos de indumentaria. Con metodos rapidos y sencillos para poner en practica la profesión en poco tiempo.



A partir de Agosto, estaremos presentandonos en Villa Iris, con una propuesta de un curso intensivo de telas de punto. Un sabado al mes, 4 horas (de 14 a 18) en las instalaciones del fogon club Rampla Juniors. Está organizado por modulos mensuales que van sumando complejidad en su molderia y confeccion con el paso de las clases. Pensado para personas que no tengan conocimientos. La propuesta se lleva a cabo de manera tal que, en cada encuentro, logremos el trazado del molde, el corte del textil y la confección de la prenda.

Una clase dinámica, con métodos de molderia propia que garantizan el éxito en sus prendas, ofreciendo el material teórico, el equipamiento necesario y personal capacitado para enseñar.

Para mayor información, contactarse por redes sociales con cursos moda o por telefono al 0291155267700.

Profesoras del staff de Cursos Moda a cargo del Intensivo: diseñadoras de indumentaria Johana Meister Carretto y Cecilia Chetcovich.
Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>