17 de julio de 2019

Super Bailando: el público eligió a Ailén Bechara y Cae, en el voto telefónico

Con el 16 por ciento de los votos, la pareja continúa en el certamen.

Una noche especial se vivió en la pista más famosa del país. Este lunes se vivió una jornada de sentencia, duelo y eliminación. Por eso es que en el comienzo del programa, las 24 parejas se encontraban presentes y al mismo tiempo por primera vez.

Marcelo Tinelli comenzó con las parejas que fueron sentenciadas y sin chances de mejorar aún con el voto secreto de Florencia Peña y aquí fue cuando se presentó el primer conflicto. Al momento de presentar a la pareja de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, el descontento y la tensión se apoderaron del lugar.


Recordemos que semanas atrás y en una decisión histórica, el conductor envió al teléfono a la pareja por no asistir a la sentencia y así quedaron al borde de la eliminación. El que mostró su enojo fue Piquín, quien solamente habló incluso para dejar en claro que no le parece correcto formar parte del jurado, durante la ausencia de Flavio Mendoza.



Al duelo fueron cinco parejas que no llegaron a cumplir con el puntaje necesario, que era de 21 puntos. Llegó el momento final y por el jurado fueron salvados El Polaco y Noelia Marzol. En cuanto al voto de la gente, las parejas salvadas fueron las de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi junto a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero.



Con el 16 por ciento, quienes siguen en el Súper Bailando son Ailen Bechara y Cae. Con estos resultados, los que no siguen son Yanina Escrepante y Matías Payen. De esta manera, ahora son 23 las parejas que forman parte del certamen que como próximo ritmo tendrá a clásicos de los ochenta y los noventa.

eldoce.tv
Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>