11 de julio de 2019

Por primera vez, el Club Independiente de Puan será sede de un campeonato de hockey



Este 13 y 14 de Julio, el Club Independiente por primera vez será sede de un Campeonato de Hockey.
Se trata de la Primera Etapa del Campeonato Interasociaciones London Travel, para Damas Sub 14 organizado en conjunto entre la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, la Asociación Bahiense de Hockey, y la Asociación de Hockey de la Comarca Viedma Patagones.
El torneo tendrá tres etapas, la primera en Puan éste fin de semana, la segunda en Las Grutas, el 6 y 7 de septiembre, y la tercera en Bahía Blanca, en el mes de noviembre; y en él competirán nueve equipos (3 por asociación) de ocho ciudades distintas: Independiente (Puan), Club Deportivo Sarmiento (Carhué), Asociación Club Alumni (Pringles), ADCP (Viedma); Sportivo Ferrocarril (San Antonio Oeste), Deportivo Las Grutas, El Nacional y La Armonía (Bahía Blanca), y Puerto Belgrano (Punta Alta).

El primer partido del sábado será a las 9 de la mañana, y el noveno está programado para las 19 horas, mientras que el domingo serán cinco partidos, desde las 11 horas, que comenzará el primero, hasta las 17 horas, que estima terminará el último.

Se esperan unas 200 jugadoras, y gran cantidad de familiares que seguramente generarán una importante movida comercial y turística para Puan.

Para ésta etapa, se contó con una importante cantidad de comercios e instituciones que hicieron posible que por primera vez en Puan sea sede de un torneo de estas características, especialmente la Municipalidad de Puan, Autoservicio Meloni, Bodega Don Carlos y Simón Distribuciones.

Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>