12 de julio de 2019

La perra del vecino ladra todo el día y piensa en mudarse




Norberto está más que indignado. El hombre ya no resiste el agotamiento. Es que, según manifiesta, la perra del vecino ladra todo el día y ya no tiene un momento de tranquilidad.

Desde el patio de su casa, ubicada en Washington al 200, y con los ladridos de fondo, Norberto habló con el móvil de LA BRÚJULA 24 para dejar en evidencia la situación. Y al menos durante los minutos que duró la entrevista, la queja quedó totalmente fundamentada.


"Por lo menos desde el mes de enero que estamos así, ya hablamos con esta gente y nos dijeron que con la perra no iban a hacer nada, no hay caso", explicó con la voz gastada por el cansancio.

Y agregó: "Lo sacan a las 7 de la mañana y después ladra todo el día. Yo vivo con mi esposa, somos jubilados y tenemos que cerrar la puerta de la cocina y poner un poquito más fuerte la televisión. Es siempre aguantar y ya tomamos pastillas para los nervios cada tanto".

Respecto de la postura de sus vecinos, Norberto contó que "nadie nos da una respuesta, es como que no se puede hacer nada. En casa yo tengo un caniche y un gato que anda todo asustado. Hablamos con el dueño pero se plantó, directamente nos hace la guerra".

.labrujula24.com
Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>