4 de julio de 2019

Inspirada en la Mujer Moderna: la diseñadora solense, Johana Meister Carretto presenta "Profecías"


Johana junto a Julieta Prandi

El próximo 14 de julio la reconocida diseñadora Johana Meister Carreto, nacida en la localidad puanense de Felipe Solá, presenta su nueva colección en Bahia Blanca.

"Este día estaré presentando mi colección Otoño/ Invierno 2019 “Profecía”, luciendo nuevas creaciones para ésta temporada" afirmó Johana.

Con Vero Perdomo y Leo Boggia (diseñador)

Respecto a su trayectoria la joven creadora relató: "Comencé en el año 2011 a estudiar diseño de indumentaria, culminando la carrera en 2014, y desde entonces estuve en continuo movimiento, logrando cumplir 55 presentaciones en pasarelas Argentinas, recorriendo distintos lugares como Carlos Paz, Santa Rosa y La Plata, entre otros, compartiendo escenario y backstage junto a grandes diseñadores y famosas modelos del país".
Presentacion de coleccion 2019 en sta rosa

Sobre sus creaciones mencionó: "Realice más de 10 colecciones, siempre pensadas e inspiradas en la mujer moderna, innovadora, y que apuesta a la originalidad y exclusividad de las prendas; cómo así también el diseño y la confección de vestidos a medida".

Presentación Carlos Paz

El próximo Domingo 14 de Julio, a las 16 horas, en el Club La Esperanza (Fitz Roy 643) de Bahía Blanca, se llevará a cabo un encuentro de moda llamado “Belleza que inspira”. El evento, organizado en conjunto con Ilhabela Models, una reconocida academia de modelos bahiense.
El evento constará de dos partes: a las 16hs con la llegada del público se realizará un paseo de compras con stands y emprendedores de la ciudad y la zona, para luego dar comienzo al desfile.

Contacto: en Facebook como Johana Meister Carretto, e Instagram cómo @jmcindumentaria.






Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>