13 de julio de 2019

Fatal accidente: Falleció un camionero de Darregueira en Olavarría




UN CAMIONERO MURIÓ AL SER ARROLLADO EN LA RUTA 226
El hombre habría sido embestido por varios vehículos que se dieron a la fuga en el kilómetro 288. Se trataría de un chofer de la localidad de Darregueira.

Un hombre murió en la tarde del viernes al ser atropellado sobre la Ruta Nacional 226, en el kilómetro 288, a 600 metros del cruce con la Ruta 51. En principio habría al menos dos vehículos involucrados en el siniestroque se dieron a la fuga.

La muerte fue brutal e inmediata. En el lugar se montó un amplio operativo con personal de Policía de Sierras Bayas y de Seguridad Vial para restringir el tránsito, dado que el cuerpo quedó tendido en la cinta asfáltica.

Según pudo averiguar Verte, la víctima sería un camionero de la localidad de Darregueira, quien conducía un transporte de la firma "El Nico" que estaba detenido en la banquina.
Una de las hipótesis es que el chofer habría bajado a la autovía para volver rápidamente al camión, ya que al momento del arribo de los efectivos policiales el vehículo aún estaba en marcha.
Los investigadores intenan dar con algún rastro de los vehículos involucrados, repasando cámaras de seguridad de la zona.

Noticia Relacionada:

Aprehendieron al conductor de una camioneta






[AHORA] Un camionero murió al ser atropellado en la Ruta 226 Km 280, frente a Canteras Argentinas. Habría sido golpeado por varios vehículos que se dieron a la fuga. El tránsito se encuentra reducido ➡️ http://www.verte.tv 


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
La muerte fue brutal e inmediata. La principal hipótesis es que el chofer habría intentado cruzar la autovía y volver al camión, que al momento de llegar los efectivos policiales aún estaba en marcha.


Fuente: verte.tv
Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>