23 de julio de 2019

Facundo Castelli firmó un convenio con la Universidad "Siglo 21"



El jueves el intendente municipal, Facundo Castelli, participó de la inauguración del nuevo edificio de la Universidad "Siglo 21" en Coronel Suárez y firmó un convenio institucional.

El convenio de cooperación entre la universidad empresarial siglo 21 y la municipalidad de Puan tiene dentro de sus objetivos fomentar, promover y facilitar el progreso y la capacitación de sus afiliados. A su vez, se compromete incluir a la Municipalidad en el Programa de Beneficios “Organizaciones Amigas” mediante el que se le otorgarán beneficios al personal.

Durante el acto se premió a emprendedores destacados de Coronel Suárez y la región, en el marco del programa “Emprendedores e Innovación en Universidad Siglo 21”, el cual tiene como misión ser un motor de desarrollo de emprendimientos innovadores, de la mano de líderes emprendedores y responsables.

Recibieron su reconocimiento Joaquín Muñoz Baumgaertner, Emprendedor de Bruto Jolgorio, Cerveza Artesanal e Ivan Trimarchi Balanceados Convertir de Darregueira e Ivan Muñoz, Alto Impacto Bike de Puan.
Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>