viernes, 14 de junio de 2019

"Si a Arcucci le queda grande la presidencia del partido (justicialista) que la deje" Sergio Partida Frente Renovador Puan



La darregueirense Vanessa Vergara y el solense Sergio Partida del Frente Renovador expresaron fuertes declaraciones hacia los integrantes del partido justicialista puanense en Radio Record Puan.




Sergio Partida sentenció: "Me da mucha pena lo que pasa en el peronismo, nosotros con Vanessa tratamos de hacer la unidad del peronismo, no de ahora sino de hace varios años, no lo pudimos lograr, nos hemos sentado a hablar con Vanessa, el doctor Amato y Mario (Haag) acá en Solá para hacer una lista de unidad y verlo a Emiliano Tatarzicky, para unirnos y tratar de ganar la intendencia. Pero no se que paso que el doctor Amato quedó en que nos iba a confirmar y no nos confirmó nunca más. También Beto Arcucci que es el presidente del parido (justicialista) fue invitado y él no hablaba esa reunión".

"No nos contestaron nunca, y ahora me entero que estaban presentando la lista y nos ofrecen un cuarto lugar a nosotros. Es una risa"
"Nos quieren culpar a nosotros de que somos los responsables de la derrota del peronismo.
"Nosotros no estamos con ellos"
"Nosotros no estamos trabajando para Castelli, no serán ellos que están trabajando para Castelli, que no nos quieren a nosotros, no quieren a Emiliano y no quieren a Débora (Fernández)?

Nosotros vamos a conformar la lista del Frente Renovador y vamos a ir a internas

"El peronismo viene perdiendo hace 20 años, y en la última elección no metieron un concejal. No se replantean nada? ... y todavía siguen diciendo que estamos unidos cuando es imposible unirse con ellos (justicialismo)

"Si a Beto Arcucci le queda grande la presidencia del partido que la deje" Sergio Partida

Escuchá la nota:


Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>