24 de junio de 2019

Puan: Castelli va en busca de su tercer mandato, frente a un justicialismo que presenta 3 listas




En el oficialismo hubo lista de unidad. En el Frente de Todos, en cambio, se disputarán la candidatura a intendente un justicialista, una massista y una kirchnerista.

El intendente radical Facundo Castelli buscará ser reelecto para su tercer mandato consecutivo, en este caso por el frente Juntos Somos el Cambio.

En esta oportunidad lo secundarán, como candidatos a concejal, el delegado de Darregueira, Juan Carlos Carcedo, así como Patricia Tourn, Guillermo Lafitte, Natalia Kappes, Lucas Delgado y Mara León, entre otros.

En la oposición habrá internas. Por el objetivo de ser el candidato del Frente de Todos pugnarán la massista Vanessa Vergara, el justicialista Darío Rueda y la kirchnerista Débora Fernández.

Vergara lleva como precandidatos a concejal a Marcela Noemí Duval, seguida por Sergio Partida, Marta Viviana Vistarop, José Luis Monsalve, Lorena Ester González y Facundo Martín Balade.

Rueda, en tanto, va con Emiliano Stadler como primer postulante a edil, junto a Karina Negrette, Fabricio Machiñena, Anahía Rodríguez, Carlos Rinaldi y Norma Navarro.

Por último, Fernández está acompañada por Fabiana Álvarez, Fabricio Rodríguez, Ximena Insúa, Alberto “Koki” Sedran, Verónica Sánchez de Ron y Ricardo Morales.

A esta lista se suma Karina Losada como precandidata a intendente por el Frente de Izquierda. Andrés Baleani es su precandidato a primer concejal.

lanueva.com
Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>