28 de junio de 2019

Encuentran otra vaca mutilada



Carlos Lucero encontró en su campo La Buena Fé una vaca con cortes (como si fuesen quirúrgicos) en la cabeza que llamaron su atención: “también le faltan los pezones de las ubre, la lengua, un ojo y el aparato reproductivo, la vaciaron por dentro sin dejar rastro”.

En diálogo con este medio(INFOHUELLA), Lucero no sale de su asombro: “Es muy raro todo. Siempre escuché por la radio este tipo de noticias en distintas partes, pero nunca había visto algo similar. Los huesos de la cabeza están blancos, como si fuese una vaca muerta desde hace meses. Después está todo el cuerpo completo, porque no tiene ni tres días de muerta”.

Los chimangos se acercan, pero no la comen. “Es todo raro, hace meses se murió un caballo a pocos metros de donde está la vaca ahora. Los jotes se lo comieron en pocos días. Ahora a la vaca solo se le acercan los chimangos, pero no la comen”, contó Lucero a InfoHuella.

El hallazgo de la vaca mutilada fue a unos 200 metros de la orilla del atuel pampeano, en el campo La Buena Fé, entre las localidades oesteñas de Algarrobo del Águila y Santa Isabel en La Pampa.

INFOHUELLA - http://impactocastex.com.ar/
Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>