5 de junio de 2019

Cristina sale de gira con su libro “Sinceramente” y podría llegar a La Pampa



Con una agenda paralela a la del candidato presidencial Alberto Fernández y un formato de charla similar al de la Feria del Libro, la senadora Cristina Fernández de Kirchner arranca el martes 11 en Santiago del Estero una gira por las provincias para presentar su libro“Sinceramente” acompañada por gobernadores.
La primera presentación será el martes 11 en el Fórum Santiago del Estero, un centro de convenciones ubicado en la capital provincial con capacidad para tres mil personas. Allí estará la expresidenta acompañada por representantes de Editorial Sudamericana y del gobernador Gerardo Zamora, uno de los primeros mandatarios provinciales en celebrar públicamente el lanzamiento del binomio Fernández- Fernández.

Según publicó la periodista Gabriela Pepe en el portal Letra P, la visita a Santiago del Estero será apenas la primera parada de una serie de viajes a las provincias que la ex presidenta tiene previsto hacer durante la campaña, siempre con la excusa de la presentación de su libro.

La gira la mostrará con gobernadores y dirigentes de todo el país sin necesidad de recurrir a actos masivos. Aún no se sabe si visitará la provincia, donde el kirchnerismo hizo un acuerdo con Carlos Verna y el 19 de mayo obtuvo un triunfo contundente sobre Cambiemos. Incluso uno de los dirigentes de La Cámpora, Luciano di Nápoli, se quedó con la intendencia de la capital.

Como quedó claro en la charla que compartieron en Merlo, junto al intendent eGustavo Menéndez, Cristina decidió dar un paso al costado en la campaña para evitar restarle protagonismo al exjefe de Gabinete. En el comando de compaña de los Fernández aseguran que, “de cada 20 actos” en los que participe el candidato presidencial, Cristina estará “solo en uno”.



http://diariotextual.com
Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>