viernes, 31 de mayo de 2019

Un puanense chocó en la ruta 67



Una Ford Ranger patente AA 762 KU procedente de Puan y un VW Up! patente AB 661 ZZ de Coronel Suárez protagonizaron un choque en la mañana del viernes en cercanías del acceso a Pigüé.
Por causas que se tratan de establecer, los vehículos chocaron frontalmente sobre la Ruta 67 a la altura de Balanceados Pigüé, a pocos metros del cruce de la Ruta Nacional 33.


En el VW Up! se movilizaban Carlos Carderón y Elsa Lopresti de Coronel Suárez quienes se dirigían hacia Pigüé cuando por motivos que se investigan colisionaron frontalmente con la Ford Ranger que circulaba en sentido contrario al mando de un hombre que no fue identificado, pero según versiones extraoficiales sería oriundo de Puan y habría descendido del vehículo por sus propios medios.

Por el impacto, el rodado menor fue a dar a la banquina contraria a su mano y a varios metros de la carretera, quedando orientado en sentido opuesto a la rotonda, mientras que la camioneta tras el choque quedó detenida parcialmente sobre la ruta en su propia dirección.

Trabajó en el lugar personal Policial de Pigüé y el SAME del Hospital municipal del vecino distrito. El tránsito estuvo restringido parcialmente por algunos minutos.

Fuente: FM de la Ciudad y Semanario Reflejos.
.lanuevaradiosuarez.com.ar
Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>